Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Capturan en San Pedro a mujer con orden de aprehensión por delito de amenazas

Policía de San Pedro arrestó a Karyme “N”, alias “La Chabela”, quien era buscada por amenazas.

Elementos de la Policía de San Pedro realizaron la detención de una mujer que contaba con una orden de aprehensión. Foto: CANVA / Policía de San Pedro
Elementos de la Policía de San Pedro realizaron la detención de una mujer que contaba con una orden de aprehensión. Foto: CANVA / Policía de San Pedro

Publicado el

Copiar Liga

Por: Samira Sánchez

Elementos de la Policía de San Pedro realizaron la detención de una mujer que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de amenazas. Los hechos ocurrieron en el marco del Operativo Estratégico de Seguridad que se lleva a cabo en coordinación con la Guardia Nacional en el municipio.

imagen-cuerpo

La persona detenida fue identificada como Karyme “N”, de 21 años de edad, conocida también por el alias de “La Chabela”. Su arresto se llevó a cabo en la calle Río Orinoco, a la altura del número 105, en la zona conocida como Centrito Valle, en San Pedro Garza García.


¿Cómo fue la detención de la mujer buscada por amenazas?

Durante el operativo, la ahora detenida mostró una actitud agresiva y profirió ofensas hacia las autoridades. Debido a su comportamiento, fue asegurada y trasladada a las instalaciones del C2 San Pedro para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

En el momento de su arresto, Karyme “N” no se encontraba sola; junto a ella fueron detenidas dos personas más, aunque las autoridades no precisaron si estos acompañantes tienen alguna relación con la orden de aprehensión que pesaba sobre ella.


¿Qué antecedentes tiene la mujer detenida?

De acuerdo con los reportes policiales y señalamientos en redes sociales, Karyme “N” ha sido señalada por amedrentar a usuarios, principalmente en antros y bares de la zona. Además, existen reportes de que la mujer se ostentaba como integrante de un grupo delictivo y realizaba amenazas en espacios públicos y a través de plataformas digitales.


¿Qué autoridad se hará cargo de su proceso legal?

Tras su detención, Karyme “N” fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, instancia que se encargará de ejecutar el mandamiento judicial vigente en su contra y continuar con el proceso legal correspondiente por el delito de amenazas.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas