Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Catean casas en Juárez y Cadereyta

Autoridades realizaron dos cateos en los municipios de Cadereyta y Juárez; aseguran droga y detienen a dos sujetos.

Catean casas en Juárez y Cadereyta

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

JUÁREZ, Nuevo León.- Agentes ministeriales del grupo especializado en narcomenudeo y delitos de alto impacto realizaron un operativo simultáneo en dos supuestos puntos de venta de estupefacientes en los municipios de Cadereyta y Juárez.

CADEREYTA

Agentes de la fiscalía con apoyo del Ejército mexicano cercaron la calle Amur donde con orden de registro ingresaron al número 1005 del Fraccionamiento Bella Vista.

En el lugar donde no había habitantes se localizó dos tablas de madera presuntamente usadas para tortura, 2 celulares, una radiofrecuencia, así como varias dosis de la droga conocida como cristal y marihuana.

Vecinos de manera anónima fueron quienes realizaron la denuncia de actividades ilícitas en la propiedad.

 

JUÁREZ

El segundo operativo fue en el municipio de Juárez.

Otra denuncia ciudadana llevó al cateo de la casa marcada con el 650 de la calle Vía Augusto, en el Fraccionamiento Nápoles.

En el sitio fueron detenidos Joel Guadalupe, de 28 años, y Julio César, de 33.

Dentro de la casa, entre otros artículos, fueron encontradas dos básculas, un celular, papelería e identificaciones, varias dosis de marihuana y 11 envoltorios con droga tipo cristal.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas