Cateo termina con 5 mujeres detenidas y droga asegurada en Monterrey
El cateo se llevo a cabo en distintos puntos del municipio de Monterrey como parte de una investigación relacionada con delitos de droga.

En una jornada intensa contra el narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ejecutaron órdenes de cateo en distintos puntos de Monterrey.
Ello terminó con resultados positivos que incluyen droga, armas y detenciones.

El operativo fue llevado a cabo por parte del Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto (CLIPN).
Los cateos, autorizados judicialmente, se realizaron el 23 de julio de 2025 en dos domicilios: uno ubicado en la calle Acrílico, en la colonia Unidad Pedreras Fomerrey 106, y otro en la calle Juan B. Ceballos, en la colonia Garza Nieto.
Ambos operativos contaron con la participación de detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, elementos del ICSP, Unidad Canina y corporaciones coordinadas.
Te puede interesar....
¿Qué encontraron durante los cateos?
En ambos inmuebles cateados en Monterrey, se aseguraron diversos indicios que refuerzan las investigaciones por delitos contra la salud:
- Dosis de marihuana (vegetal verde seco)
- Dosis de cocaína (sustancia blanca en polvo)
- 2 ampolletas con leyenda Fenidid Fentanilo
- Cartuchos de arma de fuego de diferentes calibres
- Envoltorio con sustancia sólida en papel aluminio
- Básculas digitales
- Bolsas plásticas vacías
- Dinero en efectivo
Te puede interesar....
¿Quiénes fueron las personas detenidas?
Durante los cateos en Monterrey, fueron detenidas cinco mujeres, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público en el término correspondiente para definir su situación jurídica:
- Joseline "N"
- Claudia "N"
- Karina "N"
- Danna "N"
- Estrella "N"

Estas personas son investigadas por su presunta participación en delitos relacionados con la droga y la posesión de objetos prohibidos.
Te puede interesar....
¿Qué pasará con los inmuebles intervenidos?
Los dos domicilios cateados en Monterrey quedaron asegurados y bajo resguardo de las corporaciones correspondientes.
Las investigaciones continuarán para determinar si los inmuebles eran utilizados como puntos de venta de droga o centros de almacenamiento ilícito.

La Fiscalía de Nuevo León reitera su compromiso en el combate al narcomenudeo y en mantener acciones firmes mediante cateos estratégicos para desarticular redes criminales en el área metropolitana de Monterrey.