Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Choca taxi sin frenos en la colonia Los Remates; hay 3 heridos

Se queda taxi sin frenos y choca dos vehículos estacionados, dos mujeres y el conductor salen lesionados.

Choca taxi sin frenos en la colonia Los Remates; hay 3 heridos

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Al menos dos pasajeras lesionadas y un taxista herido fue el saldo de un choque, donde un auto de alquiler se quedó sin frenos en la colonia Los Remates, en el municipio de Monterrey.

El percance ocurrió cuando las dos mujeres se dirigían a su casa tras comprar la despensa para la semana y la cena, es cuando abordan el coche tipo Chevy habilitado como taxi.

Al avanzar unas calles, presentó una falla, quedándose sin frenos, avanzaron al menos 100 metros y terminaron así chocando contra dos vehículos estacionados en el cruce con la calle Valle de México

Al arribo de autoridades y rescatistas, el auto compacto estaba debajo de una camioneta, donde había tres heridos, Martha Cecilia y Jessica Judith López Bustos, de 29 y 22 años, pasajeras de la unidad, así como el taxista identificado como Miguel.

Al sitio llegaron elementos de Tránsito, una ambulancia de UMT, así como Protección Civil de Monterrey y del Estado, quienes hicieron las maniobras, las realizaron debajo de la camioneta impactada, quienes luego de 20 minutos de labores fueron llevados al Hospital Universitario.


Otras Noticias