Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Clausuran 8 bares y cantinas en Escobedo

El gobierno de Escobedo clausuró 8 bares y cantinas; además multó a otros 6 establecimientos por exceder el ruido.


Publicado el

Por: Erwin Contreras

ESCOBEDO, Nuevo León.- El gobierno de Escobedo realizóoperativos para detectar establecimientos con venta de alcohol y que no respetan horarios, operan sin permiso o con exceso de ruido.

En las acciones participaron personal de la Dirección de Comercio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Inspección y Vigilancia, quienes inspeccionaron 30 negocios definidos como antros, cantinas o negocios con venta de cerveza, y clausuraron 8 de ellos en la zona centro y poniente de la ciudad.

Los establecimientos clausurados son: los bares Bebecö, El Potro, Encino Pool, Mandos Bar Billar, Billares Rivera, Billares Pool, Abarrotes Rivera, y Abarrotes La Esquina.

Las faltas que infringen dichos lugares son no tener su papelería en regla, falta de refrendo o tener a menores laborando en el lugar.

Además, a otros 6 establecimientos se aplicó una multa por excederse en ruido, ya que se excedan de los 55 decibeles. Los establecimientos multados por exceder el ruido son los bares Cotorritos, Sayulita, Vibes, Botanero, El Necio, y El Nuevo Huizache.



Síguenos en Google News
Otras Noticias