Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Coloca Gobernador primera piedra de Quanta México Manofacture Center

La empresa de manufactura será una nueva fuente de empleos en García, Nuevo León


Publicado el

Por: Ángel Medellín

GARCÍA, Nuevo León.- Para fortalecer la economía a través de nuevas fuentes de empleo, el gobernador Samuel García realizó la colocación de la primera piedra de 'Quanta México Manofacture Center' en García, Nuevo León.

Esta empresa se encontrará ubicada en el parque industrial Avante y tiene como objetivo generar al rededor de dos mil fuentes de empleo.

Samuel García realizó la colocación de la primera piedra junto a Pedro Campa, Vicepresidente de operaciones de Quanta Computer México.

En su mensaje, el Mandatario Estatal, felicito a los empresarios por haber puesto el ojo en Nuevo León para la creación de esta empresa, además dio a conocer que en la entidad se abra una empresa cada semana.

Con las negociaciones que hemos hecho en los últimos nueve meses podemos presumir que Nuevo León abrirá una planta por semana, una empresa extranjera se va a estar abriendo por semana en Nuevo León y creemos qué tenemos los suficientes plantas y naves industriales para recibirlos y si se acaban para construir más

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

Por su parte, Pedro Campa Vicepresidente de operaciones de Quanta Computer México, mencionó que en esta entidad hay buena mano de obra.

Hemos planeado nuestro futuro en Nuevo León y México (....) Estamos manufacturando en México el aparato más complejo que hay sobre la tierra, por eso buscamos un área de mente de obra, infraestructura y decidimos ponernos aquí, son un total de mil 400 empleados en siete meses y para medio año buscamos que sean dos mil empleados

Pedro Campa

Vicepresidente de operaciones de Quanta Computer México

Se espera que para octubre lleguen a la meta de los dos mil empleados contratados en la empresa manufacturera.

En el evento también estuvo Federico Rojas Veloquio Secretario del Trabajo; Polan Chen SR de operaciones de Computer México, Iván Rivas Rodríguez Secretaria de economía y Emanuel Loo, Coordinador de relaciones internacionales.

Síguenos en Google News
Otras Noticias