Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Da ultimátum Mario Escobar a Fiscalía de Nuevo León

El padre de Debanhi, Mario Escobar señaló que no hay avances del caso, por lo que dio un último voto de confianza de quince días a la Fiscalía de Nuevo León.


Publicado el

Por: Roberto Uriel Torres

MONTERREY, Nuevo León.- Un ultimátum de 15 días es el que puso Mario Escobar, padre de Debanhi, a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para que dé resultados de las investigaciones del caso de su hija.

Insistió en que se trata de un feminicidio y que se debe investigar y dar resultados como tal, sin embargo dijo que hasta el momento no hay avances.

Señaló que además este jueves llegará más personal de instancias federales, que forman parte del grupo interinstitucional que investiga el caso.

No hubo avances, nada más lo que le estoy comentando que se integra gente nueva al caso, pero que de alguna manera, digo, no debió haber habido necesidad, porque ya pasó mucho tiempo y no tenemos nada, era lo que mi esposa y yo cuestionábamos a los fiscales, cuáles son las líneas de investigación que tienen, no tienen nada”.

Mario Escobar

Padre de Debanhi

Por lo cual se espera que se realice nuevamente otra vez un cateo en las instalaciones del Motel Nueva Castilla.

Agregó que están pendientes de resultados dos pruebas químicas de agua y de tierra colectadas en el lugar donde fue encontrada la joven.

Por lo que dijo, estos quince días son el último voto de confianza para la Fiscalía de Justicia del Estado, y si no hay resultados, junto a sus abogados, tomará otras acciones que en su momento dará a conocer. 

Lo que comento, les doy ese voto de confianza por estos últimos quince días, si ellos de alguna manera en esos oficios de colaboración tienen que volverse a checar todos, pues lo tenemos que volver a hacer, y lo repito, esos son mis últimos quince días de voto de confianza para el fiscal general, Gustavo Adolfo Guerrero”.

Mario Escobar

Padre de Debanhi
Síguenos en Google News
Otras Noticias