Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Dan mantenimiento a drenaje sanitario en Santiago, Nuevo León

Agua y Drenaje de Monterrey refrendó su compromiso de seguir atendiendo todos y cada uno de los reportes de la población, además de dar solución y limpieza al drenaje sanitario en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Dan mantenimiento a drenaje sanitario en Santiago, Nuevo León

Publicado el

Por: Melissa Guerrero

SANTIAGO, Nuevo León.- Cuadrillas de Agua y Drenaje de Monterrey se encargaron de limpiar y desazolvar la red de drenaje sanitario en el municipio de Santiago.

Estas acciones son parte del Programa de Mantenimientos Preventivos al Drenaje Sanitario, y la paraestatal trabaja en las calles Benito Juárez, Ignacio Zaragoza, Miguel Hidalgo, Morelia, Galeana, Manuel Tamez, 1 de Mayo, Melquiades Salazar y México, entre otras.

La limpieza de la red se realizó con el apoyo de unidades tipo Hydroclean, propiedad de Agua y Drenaje de Monterrey, las cuales funcionan a base de agua que es arrojada a presión a través de una manguera que se introduce a la alcantarilla.

Esto provoca que las tuberías se laven y se remuevan los  residuos para destapar el drenaje o evitar taponamientos.

La paraestatal refrendó su compromiso de seguir atendiendo todos y cada uno de los reportes de la población. 

Asimismo, Agua y Drenaje de Monterrey emitió diversas recomendaciones a la ciudadanía como no arrojar químicos, aceite, residuos de comida, palos de madera, tierra, papel higiénico o cabello y no conectar el drenaje pluvial a su tubería de drenaje, para evitar problemas y sobrecargas en las líneas.


Síguenos en Google News
Otras Noticias