Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

David de la Peña entrega Medalla al Mérito Docente a maestros de Santiago

La medalla “Profesora Julia Garza Almaguer' se entregó a maestros y maestras santiaguenses destacados, que han logrado grandes aportaciones a la educación

David de la Peña entrega Medalla al Mérito Docente a maestros de Santiago

Publicado el

Por: Alicia Pardo

SANTIAGO, Nuevo León.- El Gobierno municipal de Santiago institucionalizó la Medalla al Mérito DocenteProfesora Julia Garza Almaguer', con la cual se reconoce la labor y trayectoria de maestros y maestras santiaguenses destacados, que han logrado grandes aportaciones a la educación.

Al instituir esta medalla reconocemos el valioso servicio la Profesora Julia Garza Almaguer a favor de la calidad educativa de la comunidad santiaguense y de todo Nuevo León

El alcalde destacó que la Profesora Julia Garza Almaguer fue un ejemplo de trascendencia educativa, “Hija Predilecta de Santiago” y ganadora de la Medalla “Maestro Altamirano”, es por ello que se tomó la decisión de que esta presea lleve su nombre.

'Deseamos que su vida ejemplar, su dedicación y amor por la enseñanza, trasciendan en la historia de nuestro municipio con la entrega de esta medalla, y que cada año sea un reconocimiento a la riqueza docente con la que cuenta Santiago”, expresó el edil.

Fue la maestra María Dolores Pérez Rodríguez, quien recibió la primera medalla al mérito docente, en reconocimiento a su trayectoria de 40 años y por las aportaciones en pro de la educación en Santiago. 

En los festejos por el Día del Maestro realizados en el salón de eventos Las Nubes ubicado en la carretera nacional, se entregaron también reconocimientos a maestras y maestros con 50, 40, 30, 20 y 10 años de servicio.

Otras Noticias