Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

David de la Peña festeja en grande a las mamás de Santiago

David de la Peña reconoce el valor de las Mamás de Santiago en un emotivo evento por el Día de las Madres.

El festejo del Día de las Madres se llevó a cabo en el Parque de Béisbol La Alameda Foto: Gobierno de Santiago
El festejo del Día de las Madres se llevó a cabo en el Parque de Béisbol La Alameda Foto: Gobierno de Santiago

Publicado el

Por: Michelle Flores

Más de 3,200 mamás de Santiago vivieron una tarde inolvidable en el gran festejo del Día de las Madres, organizado por el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde David de la Peña y el DIF Santiago, presidido por su esposa, la Mtra. Olga Amalia Villalón Toba.

El festejo del Día de las Madres se llevó a cabo en el Parque de Béisbol La Alameda, donde las asistentes disfrutaron de presentaciones musicales en vivo, como la del grupo Los De Alanís y un emotivo show de imitación de Juan Gabriel.

Más tarde, la agrupación La Morocha y el grupo Los Mier pusieron a cantar y bailar a todas las generaciones presentes.

En su mensaje, David de la Peña reconoció el valor, la entrega y el trabajo diario de las mamás de Santiago, destacando su papel fundamental en el desarrollo familiar y comunitario.

“Hoy rendimos homenaje a cada una de ustedes. Sin su esfuerzo, no serían posibles los logros de nuestra sociedad”

David de la Peña - Alcalde de Santiago
imagen-cuerpo

Por su parte, Olga Amalia Villalón Toba subrayó que las mamás de Santiago son ejemplo de esfuerzo y valores, formando con su dedicación a las futuras generaciones.

El evento incluyó una gran rifa con premios como pantallas, electrodomésticos, laptops y hasta viajes, reafirmando el compromiso del gobierno con las familias de Santiago.

¿Por qué fue tan especial el festejo del Día de las Madres en Santiago?


El festejo del Día de las Madres fue más que un evento, fue una muestra de reconocimiento y cariño a las mamás de Santiago. Con música, regalos y convivencia, el gobierno de David de la Peña ofreció un espacio donde las madres se sintieran celebradas y valoradas.

¿Qué dijo David de la Peña sobre las mamás de Santiago?


David de la Peña destacó que las mamás de Santiago son protagonistas activas del cambio en sus comunidades. Señaló que son ellas quienes gestionan mejoras para sus colonias y quienes inculcan valores sólidos a las nuevas generaciones.

imagen-cuerpo

¿Cómo vivieron las mamás de Santiago el festejo del Día de las Madres?


Las mamás de Santiago vivieron un ambiente de alegría y unión durante el festejo del Día de las Madres. Desde el inicio del evento hasta la gran rifa final, cada detalle fue pensado para hacerlas sentir especiales y reconocidas por su invaluable labor.

imagen-cuerpo
Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas