Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Debuta Mariana Rodríguez como columnista en el Washington Post

Mariana Rodríguez a través de una columna en el Washington Post busca visibilizar los problemas que envuelve a una adopción en México.

Debuta Mariana Rodríguez como columnista en el Washington Post

Publicado el

Por: Carolina León

NUEVO LEÓN.- Con el tema “Difícil camino de la adopción en México”, Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León  se estrenó como columnista en el famoso medio estadounidense “The Washington Post”, donde expuso un poco de su experiencia frente al DIF Estatal. 

A través de redes sociales es como Mariana Rodríguez dio a conocer esta noticia, donde agradeció al medio la oportunidad de visibilizar esta situación. 

En su publicación señala que ante el impacto que se generó con la decisión de brindarle una oportunidad de convivencia al pequeño Emilio, vio la importancia de dar a conocer los problemas que hay detrás de una adopción. 

Hace unos días, la visita de Emilio a mi hogar provocó comentarios de todo tipo, pero lo importante es que ayudó a mostrar, a muchas personas, la difícil situación de miles de niñas y niños que, como él, viven en casas hogares esperando que una familia quiera y logre adoptarlos

Mariana Rodríguez

Titular de Amar a Nuevo León

Agregó Rodríguez que es necesario mejorar los mecanismos de adopción para así brindarles a los niños y niñas que viven en espacios como Capullos una familia. 

Por eso agradezco a The Washington Post la oportunidad para hablar de lo complicado que es adoptar en México y de lo mucho que tenemos que hacer para que esos pequeños puedan tener un hogar

Mariana Rodríguez

Titular de Amar a Nuevo León

En el “Difícil camino de la adopción en México” la influencer expone también los problemas que provoca que los infantes y adolescentes lleguen a estar resguardados por el DIF Estatal y como hay que poner énfasis en que tengan un desarrollo pleno.

Síguenos en Google News
Otras Noticias