NUEVO LEÓN

Deja ataque a balazos dos lesionados en Valle Soleado

Dos agresores que viajaban a bordo de un vehículo se acercaron a la vivienda en Valle Soleado y dispararon en varias ocasiones

Deja ataque a balazos dos lesionados en Valle Soleado
Foto: Captura

Por: Raymundo Elizalde

viernes 13 mayo 2022 - 09:54 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

GUADALUPE, Nuevo León.- Dos hombres resultaron lesionados tras un ataque a balazos en una vivienda de la calle Valle Morelia de la colonia Valle Soleado, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se presentaron cerca de las 3:30 de la tarde, cuando dos hombres de 31 y 26 años se encontraban reunidos en un domicilio marcado con el número 503.

Aparentemente, dos agresores que viajaban a bordo de un vehículo se acercaron a la vivienda y dispararon en varias ocasiones, donde dejaron algunos daños en la ventana y fachada de la casa.

Tras el ataque, los lesionados huyeron a corriendo del lugar y fueron hallados en diferentes cruces.

El hombre de 26 años lo localizaron en el cruce de Valle de Toluca y Valle de Anáhuac, mientras que el de 31 años lo encontraron en el cruce de Valle del Mirador y Valle de Anáhuac, quien además resultó con lesiones en la pierna izquierda.

Ambos lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para ser atendidos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía ministerial para comenzar con las indagatorias correspondientes.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?