Deja choque de camiones un lesionado en Ciénega de Flores
Fue en la zona a conocida como el Callejón a Salinas a la altura de la Colonia Héroes de Monterrey, donde el conductor de una unidad pesada intentó retornarse
CIÉNEGA DE FLORES, Nuevo León.- Un fuerte incidente vial dejó a dos personas lesionadas una de ellas prensada dentro de un camión de carga en el municipio de Ciénega de Flores, al norte del área Metropolitana.
??Deja choque de camiones un lesionado en Ciénega de Flores. ??@VialidadNac ??https://t.co/1yGid84c8r pic.twitter.com/mXEgg8cLRd
-
Fue en la zona a conocida como el Callejón a Salinas a la altura de la Colonia Héroes de Monterrey, donde el conductor de una unidad pesada intentó retornarse y fue impactado por otro tráiler, para terminar prensado.
Tras el arribo de Protección Civil de Ciénega de Flores, encontraron a un chofer lesionado y prensado en una de sus extremidades, tras liberarlo, Héctor Eduardo de 27 años fue llevado consciente a la clínica 21 del IMSS.
La vialidad permaneció obstruida en al menos tres de los carriles por unos minutos mientras una grúa retiraba los vehículos pesados.