Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Deja enfrentamiento a balazos un muerto frente al Estadio Universitario

La persecución y balacera inició en territorio de Monterrey aún la avenida Alfonso Reyes cuando los delincuentes que viajaban en al menos dos vehículos detectaron al conductor de un auto Mazda 3 color negro.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Una persecución, balacera y enfrentamiento dejó un ejecutado y una volcadura de los presuntos sicarios frente al estadio de fútbol de los Tigres en la avenida Universidad en el municipio de San Nicolás de los Garza.

La persecución y balacera inició en territorio de Monterrey aún la avenida Alfonso Reyes cuando los delincuentes que viajaban en al menos dos vehículos detectaron al conductor de un auto Mazda 3 color negro y placas de circulación SKC8656 del Estado de Nuevo León.

Tras avanzar un kilómetro una camioneta tipo Kia Río color azul, placa de circulación del Estado de Tabasco le cierra el paso donde tras el impacto termina volcada.

Es ahí que se da el enfrentamiento donde la víctima mortal es el tripulante del coche negro, termina sin vida en el asiento del conductor.

La persona que no fue identificada se trata de un hombre de 35 años aproximadamente tez blanca, playera blanca y pantalón azul, según una fuente policial tenia 7 impactos de bala, incluso el vehículo tenía los daños en carrocería y vidrios laterales.

Paramédicos de UMT y protección civil tanto de Monterrey como San Nicolás hicieron el esfuerzo pero no sirvió de mucho.

Los delincuentes huyeron, aparentemente en al menos otro vehículo viajaban los delincuentes armados.

Una fuente policial informó que dentro del auto Mazda negro había un arma corta, mientras que al interior del vehículo Kia se observan dos armas cortas.

Peritos de la Fiscalía recabaron al menos 30 casquillos en el sitio donde la balacera se extendió al menos 150 metros en plena hora pico.

Agentes policiales de San Nicolás cerraron el cuerpo oriente de la avenida San Nicolás mientras agentes de la Fiscalía recababan evidencias.

La víctima no fue identificada en el lugar.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias