Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Denunciará Samuel García al PRI y PAN por uso irregular de recursos

El gobernador Samuel García Sepúlveda anunció que irá a la SEIDO y Fiscalía Anticorrupción Federal a presentar denuncias contra el PRI y PAN de Nuevo León Por uso ilegal de recursos humanos públicos.

Denunciará Samuel García al PRI y PAN por uso irregular de recursos

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador Samuel García Sepúlveda amagó con denunciar a los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) han mal empleado de fondos para municipios

En respuesta a la denuncia presentada por la bancada del PAN, el mandatario estatal indicó que el tiene pruebas de como este partido y el PRI han solo buscado beneficiar a allegados dejando sin recursos a más de 40 municipios

 

Estos señores cínicos, que ya se les acabó el corrido andan diciendo que compro alcaldes, pero sencillamente les estoy diciendo que llevan años robándoles sus fondos'.

Por lo que está tarde estará presentando directamente en la Fiscalía Anticorrupción federal las denuncias correspondientes para que se investigue este desfalco de más de 220 millones de pesos. 

 

Ya que estamos entrados en gastos y que me van a denunciar penalmente que compro alcaldes hoy le informo a todo Nuevo León que a la 1 presentaré denuncias penales para ver quién es el contratista en Juárez y San Nicolás. No iré a la de Nuevo León, no soy iluso, iré México a la SEIDO dónde si actúa la Fiscalía Anticorrupción'.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Indicó que es indispensable eliminar el Fondo Municipal de Partidos y el Fondo de Infraestructura Municipal, de 300 y 400 millones de pesos cada uno.

Otras Noticias