Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Departamentos Ready a tu alcance.

Los departamentos de Ready by LOMA® Desarrollos tiene grandes ventajas como su excelente ubicación o las amenidades que incluye, sin embargo, cuenta también con facilidades económicas para que sea más sencillo conseguir el departamento de tus sueños.

Departamentos Ready a tu alcance.

Publicado el

Por: Abril de León

GUADALUPE, Nuevo León.- Tu nueva vida comienza con un hogar y qué mejor hogar que un departamento de Ready By  LOMA® Desarrollos, un proyecto con excelente ubicación a lugares como supermercados, escuelas y centros comerciales.



Actualmente, Ready By  LOMA® ofrece dos tipos de departamentos con 2 y 3 recámaras, desde 1.7 millones de pesos y todavía hay departamentos disponibles.



Sin embargo,  LOMA® Desarrollos tiene cierta facilidad económica para que puedas conseguir estos departamentos, te puedas convertir en futuro residente de Ready y así disfrutar todo lo que ofrece tanto en amenidades como en actividades cerca.



Primeramente, al conseguir tu departamento tienes la posibilidad de utilizar créditos de ISSSTELEON, FOVISSSTE, INFONAVIT Y COFINAVIT.



Por otro lado, existe también la facilidad de pagar el departamento a mensualidades, pagando a partir de 10 mil pesos mexicanos. 



Otra facilidad que ofrece  LOMA® son los bonos en los dos modelos de departamentos que tienen: para el departamento de estilo Índigo se tiene un bono de hasta 30 mil pesos y en el modelo Ámbar de hasta 10 mil.


Ahora que sabes todo lo que Ready tiene para ofrecer económicamente, puedes vivir en el departamento de tus sueños ubicado en Valles de la Silla, en Guadalupe, Nuevo León. 



Marca al 81 1101 4652 para visitar el showroom o escribe un correo a info@readybyloma.com


Ubicación del Showroom de Ready



Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias