Desaparecen 2 menores en Monterrey; activan Alerta Amber
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta Amber tras la presunta sustracción de 2 menores de edad por su padre en la colonia Cumbres San Agustín, en el municipio de Monterrey.
MONTERREY, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta Amber para localizar a dos menores de edad que son reportados por su madre Patricia Cruz Picaso como sustraídos por su padre biológico Jorge Luis Robledo Covarrubias.
Se trata de los menores Paulo Patricio Robledo Cruz, de 11 años, y Luis Julián Robledo Cruz, de 15 años, quienes presuntamente fueron sustraídos el pasado 8 de septiembre en la colonia Cumbres San Agustín, en el municipio de Monterrey.
Paulo Patricio tiene como señas particulares cabello color castaño oscuro, corto y lacio, tez morena, ojos café oscuro, nariz mediana, boca mediana, estatura de 1.45 metros, complexión delgada y tiene cicatriz en las cejas.
En tanto, Luis Julián tiene el cabello negro, corto y lacio, tez morena, ojos café oscuro, nariz grande, boca grande, estatura 1.53 metros, complexión delgada y cicatriz en el brazo derecho.
Las autoridades estatales ponen a disposición los teléfonos 81-20-20-44-39 y 81-20-20-44-60.






