Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Descartan que vehículo en video tenga relación con el caso Debanhi

En unos de los videos que se obtuvo del motel Nueva Castilla se observa junto a Debanhi Escobar dos personas las cuales ya se descartó que tengan relación al caso y que solo eran clientes que estaban saliendo en ese momento.

Descartan que vehículo en video tenga relación con el caso Debanhi

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer descartó que las personas que salen junto a Debanhi Escobar en uno de los videos del motel Nueva Castilla tengan relación con la investigación al ser identificados como clientes. 

La fiscal Griselda Núñez, comentó que tras diversas indagatorias se precisa que ya se interrogó a esas dos personas, quienes abordaron en ese momento un taxi de la plataforma Didi.

Ya la Fiscalía les había compartido que se estaba analizando los vehículos que ingresaron, todos fueron analizados. Hay una pareja que solicita el servicio de un Didi y que es captada por la pluma de salida, donde se ve que sale una pareja rumbo hacia la carretera a Laredo.

Griselda Núñez

Titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer


También se refirió que dentro de la exigencia que se hace a la empresa Alcosa, la fiscal dio a conocer que tienen a su resguardo el DVR entregado por esta empresa. 


Los videos que se pudieron obtener ya están asegurados, están en análisis, estamos revisando las características de grabación que se tiene.

Griselda Núñez

Titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer


Se espera que en próximos días se den más avances importantes de este caso.

Otras Noticias