Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Después de la pandemia, tod@s a las canchas en Santa Catarina

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, detalló que el objetivo de rehabilitar las canchas y de más espacios públicos es que la gente salga, conviva y haga deporte después de dos años que salimos del encierro por la pandemia.

Después de la pandemia, tod@s a las canchas en Santa Catarina

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Con la finalidad de que los santacatarinenses cuenten con espacios deportivos  en mejores condiciones, el Gobierno de Santa Catarina presentó el Plan Anual de Mantenimiento de Canchas Públicas.

A través de estas acciones 26 canchas públicas de 77 que hay en el municipio serán rehabilitadas con colocación de pasto sintético, vallas, entre otros arreglos para que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes disfruten de las mismas.

Iniciamos el mantenimiento de estas canchas de fútbol y estarán listas en unos cinco meses más para que las 77 canchas deportivas estén en buen estado, el objetivo es que la gente salga, conviva y haga deporte después de dos años que salimos del encierro por la pandemia”.

Las canchas deportivas que serán rehabilitadas se ubican en las siguientes colonias: San Gilberto, Cumbres de Santa Catarina, Fama IV, Visión de la Huasteca, Provivienda del Poniente, Rincón de las Mitras, Lomas de la Fama, Prados de Santa Catarina, Lomas de Santa Catarina, Real del Valle y Santa Catarina 2000.

Nava Rivera señaló que también se le está dando mantenimiento a demás espacios públicos en Santa Catarina.

Es momento de ocupar los espacios públicos y por eso no sólo estamos rehabilitando las canchas deportivas, sino también otros espacios como bibliotecas, centros comunitarios, gimnasios, entre otros”.

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina
Síguenos en Google News
Otras Noticias