NUEVO LEÓN

Destinará Nava recursos desviados a obras públicas en Santa Catarina

El alcalde, Jesús Nava, informó que los recursos monetarios que desviaba la anterior administración, serán usados para beneficio de Santa Catarina

Destinará Nava recursos desviados a obras públicas en Santa Catarina
Foto: Cortesía

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 30 mayo 2022 - 11:25 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El Gobierno de Santa Catarina, encabezado por el alcalde Jesús Nava, destinará 200 millones de pesos de recursos que eran desviados en la anterior administración, a programas que beneficien el desarrollo de los santacatarinenses.

Lo que antes se llevaban, robaban, ahora los dirigiremos a obra pública municipal, plazas, parques, servicios y demás requerimientos que tienen los santacatarinenses. En total a la fecha son 200 millones, calculamos que el robo mensual era de alrededor de 20 millones, en el nuevo Santa Catarina no permitiremos actos de corrupción

Jesús Nava

Alcalde de Santa Catarina

Tras un recorrido por el Parque 1 La Huasteca, Nava Rivera, recalcó que en las anteriores administraciones no se podían hacer obras en Santa Catarina por la forma en que se manejaban los recursos públicos.

El Gobierno Municipal dirigirá los recursos públicos a obras viales, espacios verdes, obras peatonales y servicios primarios.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?