Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a 3 y aseguran 72 mil cartuchos en General Bravo

Elementos de la FGR lograron detener a tres personas y asegurar más de 72 mil cartuchos, armas y equipos de comunicación

Detienen a 3 y aseguran 72 mil cartuchos en General Bravo

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GENERAL BRAVO, Nuevo León.- Elementos de la Fiscalía General de la República, adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) en Nuevo León, lograron detener a tres personas en posesión de armas de fuego y más de 72 mil cartuchos.

Las detenciones se hicieron luego de una investigación por parte de los elementos de seguridad en el municipio de General Bravo.

Se logró identificar a los detenidos como Gerardo “G”, Claudia “G” y Karina “E”, a quienes se les aseguró dos armas de fuego, cartuchos, cargadores, dos vehículos y equipos de comunicación.

Se dio a conocer que los detenidos viajaban en dos autos con placas de Tamaulipas, donde llevaban escondidos en compartimientos especiales dos armas calibre 7.62 X 51 mm, 72 mil 940 cartuchos calibres .223 mm y 7.62 X 51 mm, cuatro cargadores para arma de fuego, así como dos equipos de comunicación.

Los presuntos responsables y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien, continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación procesal.

Síguenos en Google News
Otras Noticias