Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Detienen a dos colombianos y un mexicano por robo en residencia de San Pedro

Autoridades logran capturar a dos colombianos y un mexicano tras presuntamente robar 24 mil dólares, 5 mil pesos, joyería y relojes en una residencia del municipio de San Pedro Garza García.

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a dos colombianos y un mexicano por el delito de robo calificado ejecutado con violencia moral .

Los detenidos fueron identificados como Wilmar Alexander "N", de 31 años, originario de Medellín, Colombia; Jairo "N", de 56, de Bogotá, Colombia, y Rubén "N", de 52 y originario de la Ciudad de México.

A las tres personas le fue notificada su detención en Carretera a Salinas Victoria, Villa Cerezo de Apodaca, en el municipio de Apodaca para después ser internados en el Centro de Reinserción Social número 2 Norte.

Fue el pasado 24 de febrero cuando los tres sujetos ingresan a una residencia ubicada en la colonia Cortijo del Valle, del municipio de San Pedro Garza García, donde amarran con cinchos a un matrimonio y les colocan cinta gris en la boca. Una tercera persona que se encontraba en el domicilio fue golpeada.

Tras somete a las tres personas los presuntos asaltantes se apoderaron de 24 mil dólares, 5 mil pesos, cuatro relojes: uno de la marca Emporio Armani, otro Tudor y dos más Rolex Presidente y joyería diversa.

Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas