Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre por robo en la Industrial

El detenido y su cómplice se apoderaron de una cadena de oro valuada en más de 2 mil 500 dólares, un teléfono celular IPhone 12, y 2 mil pesos de dinero en efectivo.

Detienen a hombre por robo en la Industrial

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un presunto ladrón, quien junto a un cómplice, despojaron de sus pertenencias a un transeúnte en calles de la colonia Industrial.

El afectado, de 31 años, solicitó apoyo a una patrulla que realizaba labores de vigilancia en dicho sector, por lo que detectaron a uno de los presuntos delincuentes, quienes huyeron por calles distintas; sin embargo, le dieron alcance sobre la avenida Cristóbal Colón, entre las calles Julián Villagrán y Bernardo Reyes.

El detenido fue identificado como  Juan Jesús 'N', de 48 años, quien está acusado de robar una cadena de oro valuada en más de 2 mil 500 dólares, un teléfono celular IPhone 12, y 2 mil pesos de dinero en efectivo. Sin embargo, al detenido no lograron encontrarle el producto del robo, ya que se presume la cadena de oro, el teléfono celular y el dinero en efectivo, se los llevó el cómplice, que no fue ubicado.

 Juan Jesús 'N' quedó a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.



Síguenos en Google News
Otras Noticias