Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a líder de autodefensas en Monterrey

Octavio L. alias “Tarzán” , líder del grupo de autodefensa en Tamaulipas fue detenido en Monterrey.

Detienen a líder de autodefensas en Monterrey

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- En un discreto operativo autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de Tamaulipas detuvieron a Octavio L. alias “Tarzán”, líder del grupo de autodefensa de la Columna Pedro J. Méndez, ligado presuntamente al menos a un grupo de la delincuencia organizada.

Según un escueto boletín, se dio a conocer la detención tuvo lugar la tarde del martes 5 de julio al sur de Monterrey, en la calle Paseo de los Misterios de la colonia Paseo del Acueducto.

Trascendió que el hombre detenido era objetivo prioridad del gobierno federal y su captura se deriva a delitos graves como homicidio y de denuncias como secuestro, robo y delincuencia organizada.  

La Columna o grupo subversivo ha sido señalado de ser el brazo operador de un cartel que tiene presencia en Nuevo León y Tamaulipas.

Este hombre incluso durante las últimas elecciones incluso lanzó amenazas abiertas a los pobladores de distintas comunidades para que emitieran directamente su voto por el candidato que él les indicara.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias