Detienen a pasajero acusado de provocar la muerte de un chofer en Monterrey
Antonio “N”, de 45 años, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio preterintencional tras una pelea con un chofer de la Ruta 220.

La Fiscalía de Justicia del Estado informó que Antonio “N”, de 45 años, permanecerá en prisión preventiva tras ser imputado por el delito de homicidio preterintencional, figura que se aplica cuando la muerte no es intencional, pero ocurre como consecuencia de una acción violenta previa.
¿Cómo ocurrió el altercado dentro del camión de la Ruta 220?
De acuerdo con la investigación, el incidente ocurrió a bordo de una unidad de la Ruta 220, cuando el pasajero y el chofer identificado como Lino “N”, de 54 años, sostuvieron una discusión que terminó en un altercado físico.
Tras el hecho, el conductor perdió el conocimiento y fue declarado sin vida.

Te puede interesar....
¿Qué reveló el informe forense sobre la causa de muerte?
El informe forense determinó que el deceso fue causado por un taponamiento cardiaco secundario a ruptura miocárdica, consecutivo a un infarto agudo al miocardio, derivado del estrés y esfuerzo durante la pelea.

Te puede interesar....
¿Cuál es la situación legal del pasajero detenido?
Después de que el juez calificara como legal la detención, se impuso a Antonio “N” la medida cautelar de prisión preventiva.
La defensa del acusado solicitó la ampliación del término constitucional para definir su situación jurídica.
El enfrentamiento se registró la noche del pasado viernes, en la avenida Bernardo Reyes, cruce con Francisco I. Madero, en el Centro de Monterrey, donde más de una decena de pasajeros presenció el incidente.
Te puede interesar....







