Detienen en Guadalupe a hombre ligado a ataque armado; le hallan 113 dosis de narcóticos
Un joven de 18 años fue detenido en Guadalupe tras ser identificado como presunto implicado en un ataque armado en un supermercado de la colonia San Eduardo.

Elementos de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Guadalupe lograron la detención de un hombre presuntamente vinculado en un ataque armado contra el conductor de una camioneta, ocurrido el pasado jueves en el estacionamiento de un supermercado de la colonia San Eduardo.
Te puede interesar....
¿Quién es el presunto implicado capturado tras el ataque armado?
El detenido fue identificado como César Josué “N”, de 18 años, quien conducía un vehículo Nissan Versa blanco. Dicho automóvil fue detectado a través del análisis de cámaras de vigilancia tras el atentado a balazos.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el joven habría participado como conductor del auto en el que llegó el agresor, y posteriormente huyó del lugar, por lo que es investigado por las autoridades.

¿Cómo se realizó su captura?
Mediante labores de inteligencia y patrullaje táctico, los oficiales localizaron al presunto implicado en el cruce de Avenida Eloy Cavazos y la calle Benito Juárez, en la colonia Guadalupe Victoria. En ese punto, la Policía de Guadalupe interceptó y aseguró al sospechoso.
Te puede interesar....
¿Qué se le encontraron entre sus pertenencias?
Al momento de realizar una inspección precautoria, los elementos visualizaron en el asiento del conductor una mochila abierta, en cuyo interior encontraron diversas dosis de droga. Este hallazgo derivó en su detención inmediata.
En total, se aseguraron 113 dosis de narcóticos, distribuidas de la siguiente manera:
- 55 dosis de cocaína (44 en piedra y 11 en polvo)
- 38 dosis de cristal
- 20 dosis de marihuana
- 1 báscula gramera
- 1 teléfono celular
- 1 mochila camuflajeada en color verde con franjas naranjas
Te puede interesar....
¿Qué sucederá con el ahora detenido?
El detenido queda a disposición del Ministerio Público
Tras el aseguramiento, César Josué “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde enfrentará cargos por delitos contra la salud y continuará la investigación sobre su posible participación en el ataque armado ocurrido en la colonia San Eduardo.