Detienen en Nuevo León a presunto secuestrador de una joven en Puebla
Operación conjunta de autoridades en Nuevo León culmina con el arresto de un hombre señalado de secuestro en Puebla.

En una operación en apoyo con las autoridades de Puebla, elementos de seguridad en Nuevo León, lograron la detención de un hombre señalado de secuestrar a una joven en la localidad de Teteles de Ávila Castillo del estado mencionado.
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril de 2025, cuando la víctima fue interceptada por el sujeto, quien la amenazó con un arma de fuego y la privó de su libertad.
Según la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, la mujer fue incomunicada por más de 12 horas y durante ese tiempo, fue trasladada a un auto hotel y luego al domicilio del agresor, donde fue atada, torturada y víctima de agresión sexual.
Te puede interesar....
¿Dónde fue localizado y detenido el presunto secuestrador?
Tras una intensa labor de inteligencia e investigación, elementos de la Fiscalía de Puebla lograron rastrear la ubicación del presunto agresor hasta el estado de Nuevo León.
Con el apoyo de corporaciones de seguridad locales, se llevó a cabo un operativo exitoso que culminó en la detención de Miguel Ángel N., quien fue trasladado de inmediato al estado de Puebla para ser presentado ante la justicia.

Te puede interesar....
¿Cuál fue el mensaje de la Fiscalía General de Puebla tras la detención del hombre?
La Fiscalía General del Estado de Puebla destacó que la colaboración interinstitucional fue clave para lograr la captura del implicado, quien fue aprehendido sin que se registraran incidentes.
- Posteriormente, fue presentado ante un juez de Control, quien determinó su vinculación a proceso por el delito de secuestro agravado, dada la gravedad de los hechos y la violencia ejercida contra la víctima.
¿Qué sanciones podría enfrentar el hombre detenido en Nuevo León?
El delito de secuestro agravado en el estado de Puebla está contemplado dentro del catálogo de delitos de alto impacto y conlleva penas severas.
Por lo que de ser encontrado culpable, Miguel Ángel N. podría enfrentar una condena de hasta 90 años de prisión, según el marco legal vigente.
Te puede interesar....