Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Difunden última fotografía de Debanhi tras su desaparición

En redes sociales difundieron la última fotografía de Debanhi de 18 años, quien desapareció el pasado 8 de abril luego de acudir a una fiesta.

Difunden última fotografía de Debanhi tras su desaparición

Publicado el

Por: Martín González

ESCOBEDO, Nuevo León.- A través de redes sociales fue difundida lo que sería la última foto de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldua, quien desapareció en el municipio de Escobedo tras acudir a una fiesta en una quinta el pasado 8 de abril del 2022.

De acuerdo con el reporte, Debanhi acudió a una quinta cercana a la FGR, junto con dos amigas, quienes regresaron a su casa y dejaron a la joven de 18 años sola en la quinta. Según afirmaron sus amigas que llamaron a un contacto de confianza para que llevara a Debanhi a su casa, presuntamente el contacto trabaja en una plataforma de taxi tipo Uber/Didi. 

La fotografía donde aparece la joven en plena carretera fue tomada por el contacto (presunto chofer) y enviada a sus amigas.

El gobernador junto con autoridades municipales se sumaron a la búsqueda de la joven a través de un operativo en la zona y a través de redes sociales se inició una campaña para tratar de dar con el paradero de la joven.

Síguenos en Google News
Otras Noticias