Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Divide opiniones el dejar de usar cubrebocas en espacios cerrados

La opción de no utilizarlo en algunos espacios cerrados entra en vigor a partir del 24 de abril.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García diera a conocer que a partir del próximo domingo se liberará el uso de cubrebocas en espacios cerrados la opinión de la ciudadanía se encuentra dividida.

Al realizar un recorrido por diversos comercios y restaurantes del centro de la ciudad de Monterrey empleados señalaron que es una decisión a la que tendrán que adaptarse.

Teodoro trabaja en un restaurante de mariscos ubicado en Doctor Coss y 5 de Mayo, aunque para el está medida debería seguir, señaló que será respetuoso de la disposición que ha tomado el Estado así como también respetar a la decisión de los clientes.

Deberíamos de seguir usando el cubrebocas por qué los contagios están todavía en proceso(...) Pero si han dicho eso tenemos que adaptarnos'.

Teodoro

Empleado de restaurante

Luis Enrique Lara se encontraba paseando en el área de Santa Lucía señala que es una buena medida pues yo estaba cansado de utilizarlo.

Que bueno por que nos andamos ahogando con este calor y no tenemos agua'.

Luis Enrique Lara

A favor del retiro del cubrebocas

Por otro lado, Carlos Valdés es un usuario del transporte público y da a conocer que esto tiene algunas ventajas y desventajas.

Yo creo que tiene sus pros y sus contras en espacios abiertos está bien pero en espacios cerrados como en transporte público hay demasiada gente es de pensarle (...) Yo por las alergias y el clima si lo voy a seguir usando'.

Carlos Valdés

Usuario del transporte público

Don Alejandro es un trabajador regiomontano quien pese a que no le molesta la disposición, reconoció que continuará usándolo.

Esto es bajo la responsabilidad de cada quien como debió haber sido siempre (...) Yo seguiré usándolo hasta que se eliminé por total esto'.

Alejandro

Trabajador regiomontano

Pero hubo quien no apoyó esta medida, pues temen contraer el virus en espacios cerrados como Lucia Lara y Blanca González.

Me parece mal que lo quiten por que nos podemos contagiar, yo lo seguiré usando en espacios cerrados'.

Lucía Lara

Yo lo voy a seguir usando creo que deberíamos esperar un momento más'.

Blanca González

Cabe mencionar que esta disposición que entrara en vigor a partir de este domingo no será válida para quienes se encuentren en hospitales, farmacias, guarderías ,consultorios transporte público, aeropuertos, central de autobuses e iglesias.


Síguenos en Google News
Otras Noticias