Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Destaca Samuel inversión de empresa china Man Wah en Salinas Victoria

El mandatario estatal, Samuel García destacó la inversión de 200 millones de pesos para la ampliación de la empresa de Hong Kong, China, Man Wah en Salinas Victoria.

Destaca Samuel inversión de empresa china Man Wah en Salinas Victoria

Publicado el

Por: Armando Galicia

SALINAS VICTORIA, Nuevo León.- Con una inversión de 200 millones de dólares, inició la aplicación de la empresa mueblera China, Man Wah México, en el municipio de Salinas Victoria.

En conjunto con el CEO en México de la empresa, Bill Chan, el gobernador, Samuel García acudió como invitado para colocar la primera piedra de la construcción que se realizará en una superficie de 200 mil metros cuadrados.

En su mensaje, el titular del ejecutivo destacó la construcción y ampliación de esta compañía que ofrecerá 8 mil empleos y generará una derrama económica importante para el Estado.

García Sepúlveda, indicó que vienen cosas grandes para el municipio de Salinas Victoria ya que dentro de su propuesta de la nueva Constitución se le incluye como un municipio periférico, lo cual, detonará su crecimiento y desarrollo.

De esta forma, el mandatario estatal, reiteró que el crecimiento del estado no se detiene y Nuevo León será el mejor lugar para invertir, destacando que ocupa el tercer lugar de América Latina en materia de inversión extranjera. 

Hoy celebramos que Man Wah decide invertir en Nuevo León y poner su primera planta en Salinas Victoria, como lo dijo el Alcalde y el Secretario de Economía, somos el mejor lugar mejor para invertir y tuvieron un gran acierto en decidir expandirse aún más. Estamos en el tercer lugar de América Latina en materia de inversión extranjera, estamos sin duda en las grandes ligas y estas inversiones que llegan cambian miles de familias. Estas Inversiones de 200 millones de dólares equivalen a más de 4 mil millones de pesos, son las inversiones que este estado desea seguir empujando'.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Bill Chan, CEO en México de la empresa Man Wah, manifestó que en una primera etapa invertirán 200 millones de dólares, sin embargo el objetivo es aportar otros 100 millones de dólares en un plazo de tres a cinco años para ampliar en su totalidad las instalaciones que se encuentran ubicadas en el Parque Hofusan, del municipio de Salinas Victoria.

Por su parte, el secretario de Economía, Iván Rivas, comentó que las compañías extranjeras encuentran en Nuevo León el personal técnico y profesional más capaz del país, situación por la que todos los puestos de trabajo serán bien recibidos por hombres y mujeres en Nuevo León.

Síguenos en Google News
Otras Noticias