Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

TECATE® 18+ va contra consumo de alcohol en menores durante Clásico 128

Presentan TECATE® 18+, iniciativa contra el consumo de alcohol por parte de menores durante el Clásico Regio 128

TECATE® 18+ va contra consumo de alcohol en menores durante Clásico 128

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- TECATE® se suma a las acciones en beneficio para la sana convivencia en el Clásico Regio 128 y presenta TECATE® 18+, para evitar que los menores consuman alcohol.

Creemos firmemente que, bajo ninguna circunstancia, un menor de 18 años debe tener acceso a bebidas alcohólicas y a su consumo, es por ello que queremos invitar a todos los aficionados mayores de edad a que conozcan más sobre la iniciativa TECATE® 18+, se involucren y se conviertan en embajadores, pues juntos podemos hacer acciones que marquen la diferencia

Lino Villarreal

director de la marca TECATE®

TECATE® invita a los aficionados de Tigres y Rayados a que en el próximo encuentro se acerquen al stand de la marca a conocer la iniciativa, informarse y a ser parte de la solución.

A partir de las 17:00 y hasta las 19:00 horas, los aficionados podrán acercarse al stand que estará ubicado afuera del estadio BBVA en la puerta número 8, donde además de conocer la iniciativa, podrían convertirse en embajadores y pronunciarse “Por un México sin consumo de alcohol en menores de edad”, y al firmar su compromiso, tendrán la oportunidad de personalizar su playera de forma gratuita. 

¿Ya conoces la iniciativa TECATE® 18+?

Ser valientes es parte del ADN de TECATE® y se refleja todos los días en cada una de sus acciones, es por ello que toma acción y, con el respaldo de la compañía HEINEKEN México, presenta la iniciativa TECATE® 18+. Por primera vez en su historia, la marca hace uso de su relevancia, alcance y activos más importantes (logotipo, empaques y patrocinios) para concientizar e invitar a los mayores de edad a formar parte de la solución, a través de diferentes actividades de educación, comunicación y concientización, por mencionar algunas.

Desde el comienzo de la iniciativa, se han distribuido más de 219 millones de latas a nivel nacional con un código QR para que padres de familia, comerciantes, meseros y toda la población mayor de 18 años ingresen a la plataforma educativa https://www.tecate.com/18+tecate/courses, en donde encontrarán videos informativos sobre la problemática y cómo abordarla

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas