Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Encuentran cuerpo de un hombre sin vida en terreno de Agua y Drenaje

Autoridades investigan terreno de Agua y Drenaje, lugar donde fue encontrado el cuerpo del hombre


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre muerto  en un terreno de Agua y Drenaje de Monterrey y en evidente estado de putrefacción fue localizado la tarde del domingo 3 de julio, en la colonia Altamira al sur de Monterrey.

Los olores fétidos reportados por  vecinos y transeúntes, quienes de inmediato alertaron al 911 de la central de emergencia.

Personal de Fuerza Civil llegó al lugar del reporte ubicado en el cruce de Santos Cantú Salinas, metros antes de la avenida Río Nazas, ahí localizaron el hallazgo del cuerpo de hombre quien ya se encontraba en estado de descomposición.

Más tarde llegaron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales (ICSP) , de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León , para realizar los trabajo en la zona y determinar las causas que pudieron acabar con la vida de la víctima.

Desde algunos balcones, vecinos se mostraban asombrados ante la situación reportada a espaldas de sus domicilios  que son fronteras con el terreno de Agua y Drenaje de Monterrey, el cual esta cercado con una malla , por lo que los investigadores tendrán que abundan en esta situación para esclarecer si esta persona murió en el interior o bien su cuerpo fue arrojado al terreno.

La víctima no ha sido identificada.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias