Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Encuentran ropa interior de mujer en empresa de Escobedo; buscan a Debanhi

Tras el operativo para localizar a Debanhi, agentes ministeriales localizaron ropa interior femenina en empresa de Escobedo


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ESCOBEDO, Nuevo León.- Al reanudarse el operativo de búsqueda para localizar a la joven Debanhi Escobar, agentes ministeriales localizaron ropa interior femenina dentro de una empresa ubicada sobre la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo.

Las prendas fueron aseguradas y llevadas para ser analizadas  y saber si pertenece a uno de los casos recientes de desaparición.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones junto con autoridades municipales implementaron un operativo de búsqueda desde la noche del domingo con el fin de dar con su paradero.

Los detectives se entrevistaron con trabajadores de la zona y propietarios de algunas bodegas en la Colonia Nueva Castilla de Escobedo.

Una de las empresas ubicada frente a donde fue vista por última ocasión es Oruga Tools, los investigadores ingresaron al lugar para analizar las cámaras de seguridad y hacer un recorrido en los patios de la empresa, así como en otros puntos.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias