Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entrega Colosio Premio al Deporte Monterrey 2021

La entrega de reconocimientos a deportistas de Monterrey se retomó después de estar suspendidos por la pandemia.

Entrega Colosio Premio al Deporte Monterrey 2021

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para reconocer el esfuerzo de atletas y deportistas de la ciudad, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, en conjunto con autoridades municipales, realizó la entrega del Premio al Deporte Monterrey 2021.

En el evento donde se le entregó un reconocimiento a los equipos de Rayados, Fuerza Regia y Tigres, entre otros equipos, el edil regio manifestó que están retomando las promociones que se suspendieron durante la pandemia y se habían dejado de lado.

En entrevista, Colosio Riojas reconoció la importancia del deporte como una área de oportunidad para el desarrollo de las personas, por lo que destacó la entrega de estos reconocimientos a los deportistas del Estado.

Se retoma esta premiación, pero con el debido reconocimiento que merecen todos nuestros deportistas que diariamente salen a dar la cara y compiten de una manera extraordinaria'.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey

En este sentido, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, detalló que llevan a cabo el mejoramiento de áreas deportivas así como espacios como las canchas de fútbol y de esparcimiento que inauguraron en la colonia Mederos.

Agregó que el deporte será una de las áreas donde estarán destinado esfuerzos para brindarles espacios de sana convivencia a los niños, jóvenes y familias enteras.

Otras Noticias