Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entrega Cristina Díaz útiles escolares a Tránsitos y Policías

La alcaldesa Cristina Díaz entregó los apoyos para los hijos de más de 550 policías y tránsitos de Guadalupe.

Entrega Cristina Díaz útiles escolares a Tránsitos y Policías

Publicado el

Por: Brenda Hernández

GUADALUPE, Nuevo León.- Como parte del programa municipal “Comprometidos por la Educación: útiles escolares gratuitos”, la alcaldesa Cristina Díaz arrancó con el reparto de paquetes para los hijos de más de 550 policías y tránsitos de Guadalupe.

En Guadalupe, más de 87 mil paquetes con útiles escolares serán repartidos, a través de jornadas de entrega, refirió la edil.

Hoy estamos aquí, iniciando con la entrega de este material educativo para sus hijos, refrendando el compromiso que tenemos como municipio ante sus familias por el desempeño y servicio que dedican a la comunidad”.

Cristina Díaz Salazar

Alcaldesa de Guadalupe

Por su parte, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Guadalupe, Jorge Márquez reconoció el compromiso de la administración para las familias de policías y tránsitos.

Estos apoyos educativos forma parte de la estrategia de que se mantiene el registro en los 29 centros DIF Guadalupe para los alumnos del nivel básico, la alcaldesa invitó a quienes falten de inscripción para acceder a útiles escolares, acudan a los centros en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias