Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entrega Santa Catarina agua a grupos vulnerables

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera inició con la entrega de garrafones de agua purificada para personas enfermas, adultos mayores, bebés o discapacitados.

Entrega Santa Catarina agua a grupos vulnerables

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Con la finalidad de apoyar a personas que se encuentran en alguna situación vulnerable, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, dio a conocer que se entregará agua de garrafón a ciudadanos que no cuenten con el servicio del vital líquido.

El munícipe indicó que se atenderá a quienes lo requieran por cuestiones médicas, a adultos mayores, bebés y a quienes tengan alguna discapacidad cuando no cuenten con el suministro en el horario previamente establecido por Agua y Drenaje de Monterrey.

El objetivo es que la gente vulnerable con prescripción médica, a adultos mayores y bebés no se queden sin agua potable de no llegar a las cuatro o hasta las diez de la mañana y tengan agua de donde tomar, porque van a tener agua de los tanques de 10 mil litros que se están instalando, pero esa no es para tomar”.

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina

Nava Rivera anunció que el personal de la Secretaría de Corresponsabilidad Ciudadana y del DIF municipal, estarán a cargo de llevar el agua purificada a quien se encuentre en una condición especial, ante la contingencia por la crisis del vital líquido que se vive en la entidad.

Las personas que se encuentren en situación vulnerable pueden solicitar el agua potable a través de las redes sociales del gobierno municipal.

Síguenos en Google News
Otras Noticias