Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entregan 200 pares de lentes gratuitos en Guadalupe

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, y Tomás Montoya, presidente del DIF, entregaron 200 pares de lentes gratuitos como parte del programa 'Ojos que sí ven, corazón que sí siente' en el tercer sector de Infonavit la Joya.


Publicado el

Por: Erwin Contreras

GUADALUPE, Nuevo León.- La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, y el presidente del DIF, Tomás Montoya, acudieron al tercer sector de la colonia Infonavit La Joya, donde se llevó a cabo una brigada asistencial y y exámenes de vista gratuitos para después entregar 200 pares de lentos gratuitos como parte del programa 'Ojos que sí ven, corazón que sí siente'.

Aprovechen el examen de la vista para los menores para que puedan llegar a clases muy bien con su vista, para el que necesite un par de lentes graduados.

Cristina Díaz Salazar

Alcaldesa de Guadalupe

Por su parte, Montoya destacó que la reactivación del programa es muy relevante para la administración, ya que se trabaja en beneficio de la economía de las familias de Guadalupe.

Déjenme decirles que Guadalupe siempre ha salido adelante, cuando hay rumbo y determinación. Cuando hay ánimo de salir adelante como lo hace la Alcaldesa Cristina Díaz, vamos a pesar de lo difícil y lo complicado.

Tomás Montoya

Presidente del DIF

Cabe destacar que en el evento también estuvieron presentes Luis Zertuche, Director del DIF; y Marycarmen Ruiz, Coordinadora General del DIF.


Síguenos en Google News
Otras Noticias