Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Es Jean Leautaud el nuevo director de Parque Fundidora

Será Jean Leautaud el nuevo director de Fundidora, teniendo como principal tarea el continuar con la transformación de los parques públicos

Es Jean Leautaud el nuevo director de Parque Fundidora

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- A un mes de queda acéfala, la dirección de Parque Fundidora estará a cargo de Jean Joseph Leautaud Russek.

Al respecto, Bernardo Bichara, presidente del Consejo de Administración de Parque Fundidora mencionó que Leautaud Russek tiene amplia experiencia y confía en que desempeñara una excelente labor.

'La experiencia de Jean en el ámbito público y privado será la clave para seguir construyendo la nueva era de los Parques en Nuevo León', refirió.

También añadió, que la principal tarea del nuevo director es continuar con la transformación que se ha hecho a los parques públicos.

'La renovación de los principales parques del Estado y la creación de nuevos espacios públicos es hoy una de las prioridades de los regiomontanos', refirió.

Leautaud Russek tiene experiencia en la administración de primer nivel en el ámbito público y privado, dónde se destaca que fue delegado regional de la zona norte de la Secretaría de Turismo Federal y fue director general de Operación Administración de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias