Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Conoce el mejor desarrollo departamental en Guadalupe!

El arquitecto Guillermo Godínez presenta Ready by LOMA® Desarrollos, el mejor desarrollo departamental ubicado en el municipio de Guadalupe, con departamentos desde 55m2 hasta 69m2, vistas únicas al Cerro de la Silla y una excelente ubicación.


Publicado el

Por: Abril de León

GUADALUPE, Nuevo León.- Vivir a unos pasos de un supermercado, a la vuelta de importantes parques al aire libre y a solo cinco minutos de colegios o instituciones educativas para tus hijos, son beneficios que menciona el arquitecto Guillermo Godínez al presentar Ready by LOMA® Desarrollos.

Ready by LOMA® se encuentra en el municipio de Guadalupe y es el mejor proyecto actualmente.

Existen dos tipos de departamentos en el proyecto Ready con extensiones desde 55m2 hasta 69m2,  la cual la conforman un área de cocina, una estancia que incluye un comedor y la sala, en donde se puede tener perfectamente un televisor. 

Todos los departamentos en Ready tienen balcón con una vista única al Cerro de la Silla

De la misma manera, cuenta con departamentos de dos y tres recámaras. La recámara principal incluye un baño completo y una cama matrimonial. 

Los departamentos tienen también un centro de lavado en donde se encuentra el boiler, el tallador y el espacio para la lavadora. 

La segunda recámara tiene capacidad para dos camas individuales y un buró. Cuenta con una excelente altura, una salida para aire acondicionado y un espacio para el closet y cuestiones personales.

El departamento incluye dos baños completos. Las unidades están desde $1.6 MDP, cuentan con una gran vista y una buena ubicación, comunícate al 81 1101 4652 para conseguir tu departamento en Ready by LOMA® Desarrollos.

El arquitecto Guillermo Godínez Palma cuenta con más de 29 años de experiencia en el ramo de los bienes raíces en materia de comunicación, campañas y lanzamiento de proyectos inmobiliarios. Desde 1995 es miembro de la National Association of Real Estate Editors (NAREE).


Síguenos en Google News
Otras Noticias