Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Distinción y buena comida en Vía Cordillera!

Desde la Torre Cian, en Vía Cordillera, te presentamos Inmobiliario con Guillermo Godínez. Vive esta experiencia en la mejor zona residencial, cerca de la naturaleza y centros comerciales, en Santa Catarina, N.L. Departamentos de 90 M2 en venta.


Publicado el

Por: GUILLERMO GODÍNEZ PALMA

SANTA CATARINA, Nuevo León.- La Torre Cian en Vía Cordillera ofrece departamentos amplios y amenidades para disfrutar. 

El arquitecto Guillermo Godínez hace una visita a Vía Cordillera, especialmente a la Torre Cian, que ofrece departamentos desde los 90m2 en venta que consta de dos recámaras, dos baños, sala y cocina. 

Las recámaras incluyen grandes ventanales, sin embargo, la recámara principal es muy amplia, con espacio suficiente para agregar incluso algún sillón extra. 

Ambos baños del departamento son completos, sin embargo, el baño de esta recámara conecta con un vestidor, regadera, sanitario y lavamanos con espacio para acomodar cuestiones personales. 

De la misma manera, al abrir las puertas de madera dentro del pasillo se encuentra el centro de lavado.

Los departamentos cuentan con balcón con excelente vista al exterior y un área especializada para el aire acondicionado.

Además de los pocos departamentos disponibles en la Torre Cian, Via Cordillera integra amenidades como alberca, área de juegos infantiles, asadores ubicados en la terraza así como espacios de convivencia.

Por otro lado, en preventa se encuentra Torre Amatis con departamentos desde 75m2 y cuentan con diversos esquemas de pago para traer beneficios a los compradores.

Al vivir en Vía Cordillera podrás aprovechar el Mercado Vía Cordillera, con más de 100 platillos diferentes a probar y degustaciones de vino que comienzan a las 12 del medio día.

 

El arquitecto Guillermo Godínez Palma cuenta con más de 29 años de experiencia en el ramo de los bienes raíces en materia de comunicación, campañas y lanzamiento de proyectos inmobiliarios. Desde 1995 es miembro de la National Association of Real Estate Editors (NAREE).

Síguenos en Google News
Otras Noticias