Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Personaliza tu hogar en Park Living

El arquitecto Guillermo Godínez nos presenta Península Park Living, un espectacular desarrollo inmobiliario al poniente de la ciudad, único en su estilo, hecho por arquitectos internacionales y con áreas verdes.


Publicado el

Por: Abril de León

El arquitecto Guillermo Godínez nos lleva al poniente de la ciudad en donde se encuentra el proyecto Península Park Living realizado por arquitectos internacionales en donde la mitad del proyecto está conformado por 17 mil metros cuadrados de áreas verdes con árboles endémicos y vegetación nativa.



El proyecto Park Living cuenta con una casa club, el área verde con tres lagos artificiales, conformado por instalaciones de alta calidad, una alberca semi olímpica considerada la más grande de la zona, una vitapista de ocho kilómetros de extensión y un mirador con vista a las montañas.



Dentro del proyecto existen tres modelos de casas con diferentes fachadas, sin embargo, cuentan con un nuevo concepto de nombreLos Atributos” en donde se puede personalizar y agregar ciertas características específicas a la casa como muebles de lavandería, clóset, cocina o acabados.



El personal del proyecto es el encargado de insertar los gadgets que el cliente quiera dentro de la casa, con el beneficio de evitar contratar personal externo y facilitar procesos.



La casa cuenta con tres niveles: un área social, área íntima y área flexible.



Una de las características principales de las casas en Península es la gran estancia, o área social, con un estilo de estudio neoyorquino en donde, dentro de un mismo espacio, se encuentra la sala, la cocina y el comedor.


Las casas incluyen un patio con preparación para deck, perfecto para grandes momentos en familia.



En el segundo nivel, se encuentran las tres recámaras: dos perfectas para los hijos, que cuenta con su baño propio y el clóset.


Cuenta con una recámara principal que incluye un walking closet, cama king size, espacio para televisión, baño amplio con dos lavabos y una terraza. 



El tercer nivel de la casa, o el área flexible, incluye un espacio extra que puede adaptarse y convertirse en una cuarta habitación, un gimnasio, un estudio para home office y muchas cosas más.



Además del espacio extra, el área flexible es lo suficientemente grande para incluir un área de juegos, espacio para un bar y un área para el asador con vista al cerro.


Península Park Living ya cuenta con paquetes disponibles para remodelar la casa e incluir los atributos para personalizar tu hogar. 



Si te interesa personalizar y vivir en un gran lugar con bellos atardeceres, no dudes en contactar a Península Park Living marcando al 81 2682 0593.


El arquitecto Guillermo Godínez Palma cuenta con más de 29 años de experiencia en el ramo de los bienes raíces en materia de comunicación, campañas y lanzamiento de proyectos inmobiliarios. Desde 1995 es miembro de la National Association of Real Estate Editors (NAREE).


Otras Noticias