Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vive el nuevo concepto de casa en Estanza

El arquitecto Guillermo Godínez presenta un nuevo estilo de casa en Estanza, en donde la nueva construcción de amplios espacios hace de estas casas un excelente lugar para vivir en familia.


Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León.- La casa estilo Albatros es un estilo en venta en la colonia Estanza por Carza que nos presenta el Arquitecto Guillermo Godínez, la casa es el ejemplo más claro de un nuevo concepto de casa con espacios totalmente abiertos que unen el área de la cocina, el área del comedor y la sala.


En el primer piso se encuentra al fondo un patio que incluye un pasillo de servicio, con esto puedes pasar a tus visitas al patio de la casa sin la necesidad de que atraviesen todo el primer piso por la puerta principal



Por el frente del primer piso podemos encontrar la cochera, perfecta para dos autos, de la misma manera, todo el primer piso cuenta con una excelente altura que añade al nuevo concepto de espacios abiertos un espacio más amplio.



Pasando al segundo piso de la casa modelo Albatros se encuentran tres recámaras, primeramente se encuentra la principal con un muy buen tamaño, cama queen, buena altura, espacio para un librero o escritorio para home office. 



Esta recámara principal también cuenta con doble lavabo, regadera, sanitario y walk-in closet perfecto para mamá y papá.



Algo importante de mencionar es que cada piso tiene su pantry para los blancos y zinc, de esta manera a la hora de limpiar la casa es mucho más sencillo y evitas cargar la cubeta por todo el lugar.



La recámara secundaria cuenta con un espacio amplio, tanto que pueden incluir dos camas individuales, un sofá y área para escritorio, al igual que la recámara anterior, tiene un baño completo propio con un amplio vestidor.



La última recámara en el segundo piso es igual de amplia, perfecta para cama matrimonial, escritorio y de igual manera un baño completo de excelente tamaño con su vestidor.



La casa de nombre Albatros de Estanza cuenta con un tercer piso que puede tener distintas funcionalidades, desde un área de juegos o de entretenimiento familiar hasta una cuarta recámara lo suficientemente amplia para incluir escritorio y televisión.



En éste último piso también se encuentra un baño completo con regadera, sanitario y lavabo, de la misma manera se encuentra la lavandería con un cuarto de servicio, baño completo y un patio interno para secar.



Un detalle importante en la casa es que cuenta con tragaluces en el techo que deja entrar luz indirecta durante el día.



La parte favorita de muchas personas se encuentra también en el tercer piso: la terraza, que tiene un excelente tamaño perfecta para dos sofás, un pequeño comedor, área de asador y vista al Cerro de la Silla.



La colonia Estanza por Carsa incluye distintas amenidades, entre ellas se encuentran un gimnasio, una alberca con carril semi olímpico, área para juegos infantiles y un área polivalente. 



La colonia se encuentra en su quinta y última etapa de venta de las casas estilo Albatros, no te quedes sin la oportunidad de conseguir una, marca al teléfono 81 8852 3730 para visitar la colonia y comprar tu casa. 




El arquitecto Guillermo Godínez Palma cuenta con más de 29 años de experiencia en el ramo de los bienes raíces en materia de comunicación, campañas y lanzamiento de proyectos inmobiliarios. Desde 1995 es miembro de la National Association of Real Estate Editors (NAREE).


Síguenos en Google News
Otras Noticias