Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Este es el libro de negocios más vendido en Amazon México que todo emprendedor debe leer

Posicionado como ‘Best Seller’ en Amazon y solicitado en librerías de todo México, este libro es la clave del éxito.


Publicado el

Copiar Liga

Por: Yarince Torres Gutiérrez

‘Los Ocho Elementos del Éxito en los Negocios’ de Pedro Eloy Rodríguez rompe la tradicional barrera entre letras y lector, promoviendo múltiples actitudes y pensamientos que impulsan a negocios, emprendimientos y empresas a alcanzar el éxito.

Más que una recomendación o consejo personal, el libro impacta en todos los tipos de negocios habidos y por haber, así como en todos los tipos de jefes y activos.

Todo esto con un solo fin, salvaguardar el establecimiento y encontrar un equilibrio en que tanto trabajadores como clientes logren una conexión que permita posicionar a la marca en un importante lugar en el mercado.

imagen-cuerpo

¿Cómo beneficia a los negocios este libro?

Pedro Eloy en este libro plasma y renueva conceptos que la gente conoce por tradición, sin embargo, no siempre implementan de la mejor manera, ejemplo de ello es el liderazgo, concepto que se ha apropiado como sinónimo de dar órdenes, de regañar e imponer autoridad, pero no de educar, enseñar y conectar, puesto que en décadas anteriores era bien visto corregir en público e incluso humillar, costumbres que han sido arrastradas y a día de hoy aún preservan en algunos círculos laborales.

Estos ocho elementos del éxito, así se llama el libro, ‘Los Ocho Elementos del Éxito en los Negocios’, la mayoría de la gente son elementos que ha escuchado, hablamos de liderazgo, de la productividad, de la innovación de la experiencia del cliente, del producto o servicio que comercializamos, es decir, lo hemos escuchado mucho en libros, en podcasts, en TEDx, sin embargo, pocas veces hemos profundizado en estos elementos y lo que traté de hacer después de empezar a recopilar la información, claro la gente se queda en la superficie y trae información que a veces es información equivocada y que si nosotros les ayudamos a irse a la profundidad y encontrar nueva información en cada elemento, quizás pueda hacer cosas diferentes, entonces nació de esa perspectiva de poder llevarle a la gente una información que a lo mejor no había pensado

Pedro Eloy Rodríguez - Autor
imagen-cuerpo

Hablamos de productividad, sí, bueno, aunque no lo creas la gente, los empresarios y los jefes o líderes de las empresas siguen pensando que, por tener ocupadas a las personas, esto es sinónimo de ser productivo y puede haber gente que esté 20 horas sentada en la silla de tu oficina y que no genera resultados y si no hay resultados, no hay productividad

Pedro Eloy Rodríguez - Autor

¿Cómo nace este libro?

Aunque lo cotidiano es la realización del libro y posterior a ello una gira de conferencias en la que se exponga el mismo, Pedro Eloy, como buen regio, innovó en este proceso, pues aunque se desarrollaba como conferencista para empresas y eventos de gran magnitud como TEDx, en sus planes no se localizaba la escritura de un ejemplar.

Sin embargo, al descender del escenario posterior a cada charla, decenas de personas implementaron una idea en él, hacer universal un cúmulo de consejos y guías que habían sido útiles para la audiencia de cada conferencia mediante un libro, para que miles de mexicanos puedan acceder a ellos.

¿Qué inspiró a Pedro a escribir el libro?

Aunque Pedro es Ingeniero en Sistemas, el giro de los negocios siempre estuvo inmerso en su vida, especialmente a los 22 años de edad, cuando decide hacerse socio de otro chico de 22 años de edad para emprender.

Si bien, el negocio terminó por quebrar, pues los ideales de Pedro de invertir, no congeniaban con los de su socio, quien buscaba gastar lo que recién habían conseguido.

Esta fue la primera experiencia relacionada al mundo de los negocios que vivió y por muchos años visualizó las áreas de oportunidad de cada empresa, en especial, la falta de conexión y armonía entre empleados, así como de la marca con los clientes.

imagen-cuerpo

En este libro reúne ocho elementos en cuatro etapas de manera tajante, sin ‘paja’ (como lo denominó el autor), buscando que los negocios prosperen y venzan la estadística que marca que cada siete de diez fracasan durante los primeros cinco años.

También, permite desaprender para volver a aprender, pero ahora de manera correcta, de manera que el responsable del negocio o empresa adquiera pasión por su negocio y se logre una red de esta, involucrando a trabajadores y al mercado en general.

¿Dónde se puede adquirir?

El ejemplar está disponible en Amazon como libro físico, digital y audio libro, además de todas las librerías ubicadas al interior del país como lo son:

  • -Sanborns
  • -Gandhi
  • -El Sótano
  • -El Péndulo


Síguenos en Google News
Amazon
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas