Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Estrenan equipo 'Hidroclean' para limpieza de red sanitaria en Guadalupe

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, estuvo presente en las labores de limpieza que realizó Agua y Drenaje de Monterrey en la red sanitaria de la colonia Emiliano Zapata; estrenaron el equipo 'Hidroclean'.


Publicado el

Por: Erwin Contreras

GUADALUPE, Nuevo León.- La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, estuvo presente en los trabajos de limpieza de la red sanitaria que llevó a cabo Agua y Drenaje de Monterrey que estrenó el equipo 'Hidroclean'.

Y que atendiendo a este llamado, vamos a estrenar este equipo, este equipo que también se va a distribuir en toda el área metropolitana, pero que inician aquí en Guadalupe.

Díaz Salazar destacó que se buscar dar solución a los 60 reportes mensuales que se gestionan ante Agua y Drenaje de Monterrey para atención a fugas, reparación de tuberías y aguas negras.

El número de familias va creciendo y se van sobre poblando las viviendas, es lógico que la capacidad ya no aguanta más, por eso tenemos que tener los mayores cuidados para que nos sigan dando mayor servicio esta tubería.

Cristina Díaz Salazar

Alcaldesa de Guadalupe

Por su parte, el personal de Agua y Drenaje de Monterrey informó que se adquirieron 8 equipos 'Hidroclean' para realizar labores limpieza con agua a presión para el destape de tuberías obstruidas por residuos.

Por último, la alcaldesa Cristina Díaz exhortó a la ciudadanía evitar tirar residuos que obstruyan la red sanitaria.


Síguenos en Google News
Otras Noticias