Ex pareja agrede a mujer en Guadalupe; llamada al 911 evita tragedia
Una rápida llamada al 911 permitió que la Policía de Guadalupe interviniera oportunamente en un domicilio de la colonia Portal de Xochimilco.

Una rápida reacción por parte de los elementos de la Policía de Guadalupe permitió evitar una tragedia en la colonia Portal de Xochimilco, luego de que una mujer fuera presuntamente víctima de agresiones físicas y amenazas por parte de su ex pareja.
El incidente ocurrió tras una llamada de auxilio al 911, lo que permitió activar los protocolos de atención a víctimas de violencia familiar en Guadalupe.
El reporte se generó desde una vivienda ubicada en la calle Del Atardecer.
Al llegar al sitio, los oficiales fueron recibidos por una mujer de 28 años con una visible lesión en el brazo, quien narró que su ex pareja la había citado para recoger algunas pertenencias, pero al llegar fue agredida con insultos, empujones y golpes.
Te puede interesar....
¿Cómo ocurrió el ataque en la colonia Portal de Xochimilco?
Según el relato de la víctima, durante el encuentro, el presunto agresor se tornó violento y, en un momento crítico, intentó herirla con un cuchillo. La mujer logró protegerse con el brazo, resultando lesionada en esa parte del cuerpo.
Aprovechando un descuido del atacante, pudo encerrarse y realizar la llamada de emergencia al 911, lo que permitió la llegada inmediata de los elementos municipales de Guadalupe.
Te puede interesar....
¿Quién fue el detenido por violencia familiar en Guadalupe?
El presunto agresor fue identificado como José Fabián, de 28 años, quien fue capturado en el lugar por los elementos de la Policía de Guadalupe. Para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público.
Te puede interesar....
¿Cómo se encuentra el estado de salud de la víctima tras la agresión?
La joven mujer recibió atención médica inmediata por parte de paramédicos de ambulancias municipales y fue trasladada al Hospital General de Zona No. 21 del IMSS para su valoración y tratamiento. En estos momentos se encuentra fuera de peligro, aunque con lesiones que requerirán seguimiento médico.