Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Familiares de reos bloquean carretera cerca del penal de Apodaca

Las inconformidades de quienes buscaban información acerca de quienes se encuentran en el penal de Apodaca afectaron la vialidad en la zona.

Familiares de reos bloquean carretera cerca del penal de Apodaca

Publicado el

Por: Ángel Medellín

APODACA.- Ante la falta de información por parte de las autoridades, decenas de familiares de quienes se encuentran en el penal de Apodaca bloquearon la carretera a Salinas Victoria, afectando de esta manera la importante vía que comunica a la zona metropolitana de Monterrey.

El grupo conformado principalmente por mujeres detallaron que pese al tiempo que ha transcurrido desde que iniciaron los disturbios al interior del centro penitenciario nadie ha brindado un reporte acerca de lo sucedido, donde la movilización de diversas corporaciones permanece en el lugar.

Elementos de la Guardia Nacional trataban de convencer al grupo de manifestantes a liberar la arteria, ya que los automovilistas desesperados buscaban circular por el lugar y así evitar que se pusieran en riesgo o la situación se saliera de control.

Cabe destacar que hasta el momento ha trascendido que al menos seis personas resultaron lesionadas durante los disturbios registrados adentro del penal, pero hasta el momento no se ha revelado las identidades de los reclusos heridos, ni tampoco si fueron trasladados a algún lugar para su atención médica, por lo que los manifestantes demandaron la presencia de las autoridades para que brinde información oficial de lo sucedido este viernes en el penal.

Otras Noticias