NUEVO LEÓN.- Ataviada con su traje de charro y acompañada del Mariachi, "De Gala", la historiadora regiomontana Alehtse Tamez, admiradora del ex presidente de México, el General Porfirio Díaz acudió este 20 de septiembre al mural ubicado en el centro de Monterrey para llevarle serenata al General por el 190 Aniversqrio de su natalicio el cual se celebró pasado 15 de Septiembre.

Como cada año, Alethse le cantó a su gran amor, el icono mexicano en la Macroplaza, en donde le dedicó varias canciones en su honor y hasta bailó con uno de los ciudadanos que se hicieron presentes.

Alehtse, encabezó una transmisión a través de Facebook para llegar a cientos de usuarios en el grupo: Así era Porfirio Díaz en honor al General en donde comparten historias y detalles del ex presidente de México.

Seguimos con los festejos en honor al General... ¡Viva Porfirio Díaz , Viva México...!
Alehtse Tamez

Este año la historiadora, enfrentó el COVID-19, sin embargo, siempre se mantuvo activa en redes sociales y logró salir adelante del virus que actualmente aqueja a miles de mexicanos.

El 2020 no fue la excepción para rendirle honores al General por parte de su más fiel admiradora.

Lo importante para mi es que todo Mexico se entere que habemos mexicanos que nos gusta la historia y que sabemos que el General no ha sido tratado con justicia...
Alehtse Tamez

La historiadora confía que cuando haya condiciones propias los restos de Porfirio Díaz regresen a Oaxaca.

Cabe recordar que el año pasado la celebración se llevó acabo en Oaxaca donde junto con más porfiristas se reunieron en lo que antes era el Mesón de la Soledad, lugar donde nació el General.