Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Firma UANL y Arca Continental convenio para impulsar desarrollo

A través de este convenio de colaboración se beneficiarán a más de 215 mil estudiantes de la UANL y 8 mil 985 colaboradores nuevoleoneses de Arca Continental.

Firma UANL y Arca Continental convenio para impulsar desarrollo

Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- A fin de generar proyectos que impulsen el desarrollo sostenible del Estado, las comunidades y la industria, la Universidad Autónoma de Nuevo León y Arca Continental firmaron un convenio de colaboración.  

Este convenio de colaboración involucra la formación integral de los estudiantes de la institución, y la capacitación y actualización de los colaboradores de la empresa a través de actividades científicas, tecnológicas, académicas, de investigación y culturales. 

El rector de la Máxima Casa de Estudios, Santos Guzmán, destacó que este proyecto potencializará  el talento de más de 215 mil estudiantes de la UANL y 8 mil 985 colaboradores nuevoleoneses de Arca Continental en educación continua, orientados a la investigación e implementación de proyectos que impacten positivamente en la comunidad estudiantil, el ambiente y la economía del centro industrial

El común denominador en este convenio es la responsabilidad social. Se firma un convenio general, pero se pueden hacer muchas cosas más. Es un compromiso entre ambas partes con el único objetivo de entregar a la sociedad algo de lo que nos ha ofrecido'.

Santos Guzmán

Rector de la UANL

Por su parte, el director de Arca Continental, Enrique Pérez Barba, señaló que el convenio representa un círculo virtuoso, en el que, al impulsar la educación, se generan profesionales de excelencia, lo que se traduce en un sector industrial eficiente y sostenible.  


Apoyada en ese mismo principio, Arca Continental ha conseguido a lo largo de su historia crear sinergias con diversos actores políticos y sociales para cumplir su propósito de sumar valor generando bienestar en las entidades donde está presente”.

Santos Guzmán

Rector de la UANL

De esta manera, la empresa de Arca Continental busca desarrollar prácticas más eficientes, seguras y sustentables, por lo que este convenio incluye proyectos de movilidad y programas de posgrado, con lo que ambas partes integrarán una perspectiva diversa orientada a la innovación en el sector empresarial.

Síguenos en Google News
Otras Noticias