Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Fortalecen seguridad con 50 nuevas patrullas en Juárez, Nuevo León

El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, refuerza la seguridad para los ciudadanos con 50 patrullas nuevas.

Fortalecen seguridad con 50 nuevas patrullas en Juárez, Nuevo León

Publicado el

Por: Erwin Contreras

JUÁREZ, Nuevo León.- El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, dio el banderazo de arranque a la operación de 50 nuevas patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública con el objetivo de reforzar la seguridad para la ciudadanía.

Es un compromiso más cumplido aquí en nuestra Administración municipal. Estamos bien contentos de hacer la entrega aquí a la Secretaría de Seguridad Pública de 50 unidades nuevas para que estén realizando los patrullajes pertinentes y necesarios en todas las colonias de Juárez, Nuevo León.

Francisco Treviño Cantú

Alcalde de Juárez

Las unidades están equipadas con cámaras, sistema GPS y enlazadas al C4; la Administración de Treviño Cantú está invirtiendo también en la construcción de una delegación policiaca en la zona sur y proyecta otra en la zona norte, además del recién inaugurado centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4).

También tenemos contemplado adquirir unidades nuevas para Protección Civil; ahorita estamos equipando dos ambulancias que ya habíamos entregado en el mes de diciembre, se está llevando a cabo el equipamiento para que estén en óptimas condiciones.

Francisco Treviño Cantú

Alcalde de Juárez

También señaló que la corporación mantiene un programa permanente de reclutamiento para que más jóvenes se inscriban en la Academia de Policía para aumentar el número de efectivos.

 

Otras Noticias