Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Galardonan a David de la Peña por impulsar participación ciudadana

El alcalde de Santiago, David de la Peña, fue reconocido por la Red Nacional de Consejos Ciudadanos de México por impulsar la participación ciudadana.


Publicado el

Por: Erwin Contreras

SANTIAGO, Nuevo León.- La Red Nacional de Consejos Ciudadanos de México entregó un reconocimiento al alcalde de Santiago, David de la Peña, por impulsar a la participación ciudadana e instalar el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública e integrarlo a esta plataforma.

Mi reconocimiento también a la Red Nacional de Consejos Ciudadanos de México por impulsar la consolidación de la democracia mexicana como un verdadero ejercicio del poder del pueblo.

David de la Peña

Alcalde de Santiago, Nuevo León

El presidente de la Red Nacional de Consejos Ciudadanos de México, Rafael Gerardo Rueda, entregó el reconocimiento al alcalde David de la Peña y  tomó protesta a los diez integrantes ciudadanos del Consejo Municipal.

Nos enorgullece que un municipio se sume a esto; quiero decirle que es el primer Alcalde con el que vamos a firmar que su Consejo se una a la red y de veras, es un orgullo.

Rafael Gerardo Rueda

Presidente de la Red Nacional de Consejos Ciudadanos de México

Por su parte, el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Santiago, José Humberto Almaguer, destacó las acciones del alcalde David de la Peña para combatir la inseguridad y ofreció la colaboración del nuevo órgano de apoyo.


Otras Noticias